perros dramáticos

05/04/2017porcomparadoranimalcon0 comentarios

Perros… ¿dramáticos?


Todos los perros tienen su aquel. Unos son más inteligentes, otros más cariñosos, otros tienen un carácter más juguetón.. y otros.. otros perros son un poco dramáticos..

¿A qué nos referimos con esto? A que quizá, a tu perro, le encanta dramatizar y exagera un poquito su comportamiento… 😉 ¡Pero les queremos igual!

Aquí te presentamos cuatro de las razas más teatreras que te puedes encontrar:

Carlino o Pugs

carlinoEl pug,o carlino, es sin duda un perro muy peculiar. Si hubiera que definirlo en dos palabras habría que decir que se trata de un mastín bonsai. Despreocupados, divertidos y energéticos sin fin los pugs son perros adorables.  No obstante también son obstinados y cabezotas como el que más. Su temperamento puede darte algún que otro dolor de cabeza, sobre todo si alguien molesta a alguien de su familia (o eso le parece a él). Son algo posesivos y ahí… ¡¡llegó el drama!!

 

Dachshunds o Perro Salchicha

Perro salchicha

 

Los Dachshunds o perros salchicha, eran criados para matar a sus presas, por lo que suelen ser bastante tercos y obstinados. Esta naturaleza hace que sean un poco histéricos y muy ladradores.

Pero no te preocupes, si lo entrenas desde pequeño, ¡puedes evitar tanto dramatismo! 🙂

 

 

 

Beagles

Beagles

Excelente perro de compañia, muy inteligente y leal, a veces puede ser un poco posesivo y caprichoso. Esto se debe a su torrente de energía, que deberás ayudar a quemar con ejercicio y juegos, pues si no se vuelve hiperactivo y dependiente.  Le encanta perseguir presas pequeñas por lo que te recomendamos no tengas animales como ratones, cobayas, hurones… pues si se ponen fuera de su alcance, se frustrará y aullará sin parar.

Chihuahuas

Obviamente, no podían faltar en esta lista. Pequeños como ratillas, son muy leales y divertidos, y tienen una ¡enorme personalidad! Muy temperamentales, suelen ser super exagerados. ¡Aunque esto ya lo sabrás si tienes uno!

Según algunos estudios, el mal carácter que pueden demostrar ciertos ejemplares de esta raza tiene su origen en su condición genética. Por lo tanto, más allá de que promuevas que socialice desde pequeño, es un hecho que tenderá a “montar dramas”

No obstante, para terco tú, así que ¡¡a enseñarle desde pequeñito!!

 

Otras Noticias

Si te gusta, ¡¡compártelo!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¡Déjanos un comentario!